Abusó de su hijo de 9 años, hizo fotos y las descubrió su marido

La mujer quedó detenida luego de que su pareja la denunciara. Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui

Un hecho aberrante genera un conmoción: una mujer abusó de su hijo de 9 años, hizo fotos, su pareja encontró y la denunció. Ocurrió en Berazategui y el hombre descubrió las fotos de forma casual.

Según consta en la investigación, la mujer -que fue identificada como A.C. de 36 años- tenía 10 fotos que registraban el abuso contra el chico.

Con esas pruebas, el miércoles por la noche el hombre hizo la denuncia y el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes hizo un allanamiento en la casa de la mujer y la detuvo.

Los oficiales también pusieron en resguardo al niño que, según informo Infobae, fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

En el expediente del caso figura que en las imágenes que hay como prueba, el niño sale desnudo y en otras sale la mujer sin ropa y tocándolo. Por esto, la mujer fue acusada de producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado.

En el operativo a la casa de familia se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido además de ocho celulares y una tablet que serán peritados para verificar el abuso.

La investigación busca también determinar si la mujer – que trabaja como empleada en una empresa de informática- reenvío las imágenes a otras personas. De comprobarse, podrían agravar la imputación sumando a causa la distribución de imágenes de abuso sexual.