Al menos 10 muertos tras incendiarse el hospedaje de las inferiores del Flamengo

Las víctimas son jugadores de entre 14 y 17 años. Los cuerpos aún no han sido identificados. Hay tres heridos de gravedad

Un incendio de inmensas proporciones destruyó anoche parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Flamengo, en Vargem Grande, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, Brasil, y hay al menos diez personas fallecidas, aseguró el reporte oficial de Bomberos. Además se registraron tres heridos, uno de extrema gravedad.Un incendio de inmensas proporciones destruyó anoche parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Flamengo, en Vargem Grande, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, Brasil, y hay al menos diez personas fallecidas, aseguró el reporte oficial de Bomberos. Además se registraron tres heridos, uno de extrema gravedad.

Las llamas alcanzaron las instalaciones donde dormían jugadores entre 14 y 17 años que no residían en Río, confirmó O’Globo. En un clima de angustia, familiares y allegados empezaron a llegar al centro de entrenamiento en busca de información, según mostró el canal Sport TV.

El fuego consumió una parte antigua del Nido del Urubu que servía de alojamiento para las categorías inferiores del Flamengo. “La identificación de las víctimas se hará posteriormente por la Policía Civil”, aseguró el teniente coronel del Cuerpo de Bomberos Douglas Henaut, en una entrevista con ese medio.

Los bomberos fueron alertados del siniestro a las 5.17, hora local. Dos horas más tarde lograron contener las llamas. Las causas del siniestro aún se desconocen.