Allanamientos, secuestro de armas y detenidos por entraderas

Esta mañana el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) con la colaboración de la Subcomisaría 27º realizaron cinco allanamientos en zona norte de Rosario. Los operativos se llevaron adelante para dar con el paradero de personas que cometían robos con modalidad de entradera. Cinco sujetos quedaron a disposición de la Justicia y secuestraron un arma de fuego, una réplica y otros elementos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas desarrolladas por los efectivos policiales.

Personal policial de la Subcomisaría 27º llevó a cabo investigaciones por diferentes hechos de robo a personas de avanzada edad. Durante el transcurso de la mañana, junto al grupo GIRI allanaron cinco domicilios situados en: David Peña al 1200; Martín Fierro al 1200; dos en Lugones al 3900 y en Pje. 1357 al 2100.

Tras los procedimientos tres mayores y dos menores quedaron a disposición de la Justicia. Además, los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego Bersa calibre 22, una réplica de pistola ametralladora; diferentes artículos electrónicos; teléfonos celulares; dinero en efectivo; alhajas; indumentaria deportiva y una motocicleta Motomel.