Allanamientos, secuestros y detenciones por escruches en Coronel Domínguez

Los operativos estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones. Requisaron armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y diferentes elementos. Solicitan a los vecinos de la localidad que reconozcan a los objetos en la sede de PDI (Lamadrid al 500 – Rosario)

En el día de ayer la Policía de Investigaciones realizó múltiples allanamientos en la localidad de Coronel Domínguez. Los operativos se llevaron adelante por reiterados hechos de robos con modalidad escruche. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia y secuestraron armas de fuego, municiones, instrumentos musicales y otros elementos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas desarrolladas por los efectivos policiales.
Personal de la PDI realizó cuatro por hechos de robos que se produjeron en la localidad de Coronel Domínguez. Estuvieron diligenciados para tres domicilios situados en Nicaragua al 1800 y el restante en Nicaragua al 1900. Se identificaron a cuatro personas como Luciana F., Manuel E., Lucas D., y Miguel E.
Tras los operativos secuestraron diferentes armas de fuego, una pistola calibre 22, escopeta doble caño, una caravina semiautomática calibre 22 y gran cantidad de municiones de distintos calibres. Además, requisaron cámaras digitales, televisores, instrumentos musicales, equipos de música, electrodomésticos, chalecos salvavidas y dinero en efectivo.
La Policía de Investigaciones solicita a los vecinos de Coronel Domínguez que se constituyan a sede operativa ubicada en Lamadrid al 500 de Rosario, para reconocer a los elementos de su autoría que fueron sustraídos en los diferentes escruches.