Aprehensiones y allanamientos por la PDI tras robo a una farmacia

Esta madrugada la Policía de Investigaciones (PDI) realizó varios allanamientos en domicilios de Rosario. Los procedimientos se desarrollaron a raíz de un robo en zona centro y concluyeron con dos aprehensiones, más el secuestro de elementos de interés en la causa. Ambas personas fueron trasladadas y se encuentran a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el trabajo de investigación llevado a cabo para esclareces estos hechos delictivos.

La Brigada Operativa de la PDI efectuó tres allanamientos en Rosario en las primeras horas del día. El motivo fue por un hurto perpetrado en una farmacia de zona centro el pasado 29 de noviembre de 2018. Los operativos se dieron en: Clavel al 6900; Chacabuco 3700; Cabildo al 700.

En la primera requisa diligenciada en Cabildo al 700, fueron decomisadas más de veinte prendas de vestir que estaban con la etiqueta correspondiente. Por orden del Fiscal en turno, Dr. Vescovo, fue aprehendida y trasladada la moradora identificada, Alicia G., de 47 años.

Otro de los procedimientos se dio en la vivienda de calle Clavel al 6900, los efectivos trasladaron a la sede de PDI a Diego O., de 38 años, tras consultar sus datos con la Central 911 y determinar que posee pedido de captura por robo desde el 2017.

Las tareas de investigaciones continúan su curso para poder dar con el paradero de dos personas identificadas, que estarían involucradas en este hecho delictivo.