Asaltaron al presidente comunal de la localidad santafesina de Candioti

Según informaron fuentes policiales de la región, unos cuatro ladrones armados robaron la camioneta del presidente comunal de Gobernador Candioti, tras interceptarlo mientras transitaba junto a su familia por un camino rural.

Martín Yennerich (42 años), presidente comunal de la localidad santafesina, fue sorprendido por cuatro delincuentes cuando circulaba junto a su esposa de 37 años y sus dos hijos de 15 y 17 por un camino rural que une a la localidad que él gobierna con la de Arroyo Aguiar.

A la altura del cruce con la ruta provincial 2, los delincuentes interpusieron un vehículo en el camino de Yennerich, quien viajaba a bordo de su camioneta Renault Kangoo. Luego hicieron bajar a los adolescentes y a la esposa del presidente comunal, que fueron socorridos por la policía de Arroyo Aguiar y se encontraban ilesos.

En tanto, Yennerich fue obligado a conducir hasta la localidad de Monte Vera, donde lo abandonaron en buenas condiciones físicas luego de robarle el rodado, el teléfono celular y otras pertenencias.

Voceros policiales indicaron que la semana pasada hubo un robo similar en la autopista Brigadier López, cuando una familia fue abordada por delincuentes al sufrir un desperfecto mecánico el vehículo en el que viajaban.

Yennerich, perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social, es presidente comunal de Gobernador Candioti, una pequeña localidad del departamento La Capital, que cuenta con poco más de 1.000 habitantes y se sitúa a 32 kilómetros de la capital provincial.