Asesinaron a un joven de 20 años en barrio Tío Rolo

Ocurrido en la zona de Pje 2144 entre calle Cumparsita y Camino Playón Tío Rolo, pasadas las 18,45hs. Interviene el Fiscal Malaponte 

Según primeros testimonios e indicios un vehículo Fiat Siena, con personas no identificadas al momento, pasa por la zona indicada y realiza múltiples disparos de arma de fuego contra grupo de jóvenes que se encontraban en vía pública, resultando herido de gravedad Bruno Pavón de 20 años con disparo de arma de fuego en zona de tórax, fallecimiento luego al arribo al Hospital Roque Sáenz Peña. También resulta herido leve, encontrándose fuera de peligro Facundo A. de 20 años con roce de disparo de arma de fuego en zona del abdomen.
Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. En el lugar se secuestraron vainas 9mm y de otro calibre que se envió a peritar para determinarlo.
Aprox a las 23hs se halló en zona de calle Florencia y Juan Canals, vehículo Fiat Modelo Siena incendiado, vehículo que según indicios fue el utilizado en el hecho de balacera y homicido previo. El automóvil contaba con pedido de secuestro por robo calificado en zona de calle San Martín y S. de Thompson. Fue enviado a peritar.
Según testimonios de la zona se escucho un estruendo y luego una motocicleta que se iba del lugar a gran velocidad. Hay medidas en reserva curso.
Los otros dos jóvenes que se encontraban con el fallecido y el herido se encuentran fuera de peligro.