Atribuyen ocho violaciones a un hombre

Fiscalía afirmó que entre enero y julio hubo ocho abusos sexuales “corroborados que tienen una mecánica coincidente”. Indicó que el sospechoso podría haber modificado su apariencia física después de los primeros ataques

Fiscalía informó de forma oficial que investigan si un mismo sospechoso está involucrado en ocho casos de violación que fueron denunciados entre enero y julio en Rosario. Seis de los ocho ataques tuvieron como víctimas a chicas de entre 17 y 18 añosSe trata de un hombre que podría haber modificado su apariencia física después de los primeros abusos sexuales, de acuerdo a la fiscal Alejandra Raigal que interviene en la causa.

Se investiga si se trata de una sola persona. No se descarta que sea más de una. Hubo casos en enero, abril, mayo, junio y julio. Fiscalía investiga si hubo otros hechos que no fueron denunciados”, indicó Carranza al tiempo que agregó: “En algunos casos el fotofit fue coincidente, en otros no. Para la fiscal pudo cambiar su fisonomía en casos posteriores. Se va a realizar uno nuevo y será difundido”.