Barreto mantuvo un encuentro con los directivos de la Asociación Empresaria de Funes

Compartinos
El pasado Jueves 1 de Noviembre, el Intendente Diego León Barreto recibió en el palacio Municipal a los directivos de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) junto al Presidente y Vicepresidente de la Fundación Apertura. Con motivos de la agenda planteada por AEF se le solicitó al Municipio brindar  información sobre los recursos de la gestión, ingresos, gastos y costos, entre otros puntos.
En la reunión se establecieron varios ejes para trabajar en conjuntó entre el Ejecutivo y AEF, ambas partes accedieron a plantear nuevas formas de transparencia y hacerlas aún  más accesibles y visibles para la comunidad funense. Por un convenio firmado a través de AEF y la Fundación Apertura en donde se garantiza bajo diferentes puntos un orden más estricto y transparente de los movimientos financieros de ambos, a este convenio es que se suma el Poder Ejecutivo de nuestra ciudad.
“Estamos muy satisfechos al ver a los sectores económicos privados de Funes comprometerse con la ciudad y los vecinos, seguiremos avanzando con los trabajos planteados y buscaremos entre todos lograr aun más transparencia en los fondos municipales, esto también brindará mas conocimiento a los vecinos en cómo se destinan los ingresos recaudados en los impuestos”, indicó el Intendente Diego León Barreto luego de la beneficiosa reunión.