Barrio Transporte: detienen a un hombre y secuestran 12 armas de fuego

A raíz de una denuncia anónima radicada en el Centro Territorial de Denuncias de la ciudad de Santa Fe, en el marco del plan del Ministerio de Seguridad de la provincia, que encabeza Maximiliano Pullaro, para fomentar el desarme de la sociedad civil, personal del Departamento Complejas “I” D.I.C.E. de la Policía de Investigaciones inició una investigación sobre un hombre que tenía armas ilegales en su casa. Como resultado de la investigación, este miércoles por la mañana, los efectivos de la PDI realizaron un allanamiento en una vivienda de San Gerónimo 7900 de la ciudad de Santa Fe.
En el lugar secuestraron dos pistolas calibre 22, un pistolón calibre 14, un pistolón antiguo sobre caño; dos revólveres antiguos; un pistolón sin marca ni numeración calibre a determinar; un arma larga con mira telescópica y láser, un arma larga con mira láser y telescópica; una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 9 antigua; una escopeta antigua calibre 9. Además, había un total de 260 cartuchos calibre 22; 5 cartuchos de calibre a determinar; 91 cartuchos de escopeta calibre 32 y 21 cartuchos calibre 16.
Por este motivo, se aprehendió J. A. L. (57) quien fue puesto a disposición de la justicia. Interviene en la causa el fiscal Omar De Pedro.