Cambiemos busca capitalizar el éxito logrado por la cumbre del G20

Este lunes por la mañana, el presidente Mauricio Macri recibirá a la prensa para dar detalles de los resultados obtenidos de la recientemente terminada cumbre del G20 

Mauricio Macri buscará aprovechar el balance positivo que dejó el G20 en la mirada del Gobierno en términos de organización, seguridad y la declaración de consenso aun cuando reflejó las diferencias.

A las 9.45 dará una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que permitirá hacer ocho preguntas. Los buenos resultados que dejó la cumbre, serán aprovechados al máximo por el gobierno de Cambiemos y no dejará pasar la oportunidad para intentar sumar puntos para elecciones del año próximo.

Las malas lenguas aseguran que las lágrimas del mandatario argentino derramadas en la gala del teatro Colón, fueron un acting para generar impacto mediático y sería éste el puntapié inicial para el lanzamiento de la reelección.

Hoy tenemos un país conectado al mundo como nunca en su historia. El mundo nos ha dado un lugar y nos quiere acompañar. Hoy hay futuro”, aseguró Macri para empujar la expectativa en la jornada final de la cumbre.