Cañada de Gómez: secuestran estupefacientes en varios allanamientos

Múltiples operativos se llevaron a cabo esta mañana. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia

Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos en Cañada de Gómez. Los operativos se llevaron a cabo por un hecho de robo agravado por escalamiento. Secuestraron material estupefaciente, elementos de interés para la causa y tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron los procedimientos desarrollados por los efectivos policiales.
Durante el transcurso de la mañana, personal policial de la PDI, realizó múltiples allanamientos en Cañada de Gómez. Los mismos se desarrollaron en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento.
En uno de los operativos, requisaron una vivienda de calle México y Julio Roca. En el lugar, secuestraron un televisor 32´´ y un compresor. Los efectivos policiales procedieron al traslado de Fernando V., (morador del domicilio), y ponerlo a disposición de la Justicia.
Otro de los procedimientos se llevó a cabo en una casa situada en El Salvador al 1800. Personal de la PDI secuestró diferentes tipos de material estupefaciente, por lo que debió hacerse presente la Brigada Antinarcóticos. Además, confiscaron un televisor Smart 43´´, un parlante, un celular y una motocicleta que, a través de la Central del 911, constataron que posee pedido de captura por hecho de robo calificado. El Fiscal en turno, ordenó que todos los elementos registrados sean llevados a la sede de PDI y que el morador de la vivienda, Hugo B., sea puesto a disposición de la Justicia.
Sobre calle Juan B. Justo, se montó un operativo en una vivienda trasera.  Secuestraron una cortadora de césped, una bordeadora y un televisor. También, procedieron a decomisar material estupefaciente que se encontraba en el lugar y trasladaron a un sujeto hacia la sección antinarcóticos de PDI.