Cayeron tres delincuentes indicados como autores al robo de una joyería a fines de enero

Fue en el marco de cuatro allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones de Santa Fe

Este sábado, en horas de la mañana, efectivos de la PDI de Rosario detuvieron a tres personas, una de las cuales registraba pedido de captura por un hecho del año 2017. Además secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, que conduce Maximiliano Pullaro, destacaron el trabajo de los investigadores.
Los procedimientos se llevaron acabo este sábado en cuatro viviendas ubicadas en Alsina al 3200, Dean Funes al 3400, Castellano al 3400 y Pje. Pampero al 3900, de las cuatro viviendas requisadas, tres arrojaron resultados positivos en cuanto a la detención y hallazgo de elementos de interés para la causa.
Los arrestados fueron identificados como Alexis I., Pedro G., y Lucas M., sobre quien pesaba un pedido de Captura vigente con fecha 05/04/2017 a solicitud de la Fiscalía de Investigación y Juicio n° 3 por un hecho de Robo Calificado en un local comercial de venta de electrodomésticos. Se secuestraron seis teléfonos celulares, un cargador .9mm, 5 vainas servidas de igual calibre, una motocicleta Kawasaki KX250 y otros elementos de interés para la causa.
Dos de los arrestados, habían sido identificados luego de haber cometido un robo en una joyería ubicada en calle Maipú al 1100 el pasado 31 de enero en horas del mediodía cuando estos dos sujetos junto a otros dos, que también fueron identificados, sustrajeron distintos elementos del lugar y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en Turno para resolver la situación procesal.