Cayó banda armada que amenazaba a un barrio entero

Compartinos

Dos personas que se encontraban realizando detonaciones en Pje. 1821 y Felipe Moré terminaron detenidas, tras ser denunciados por vecinos y protagonizar una persecución

Alrededor de las 16 hs. un llamado al 911 advirtió sobre una situación violenta en la zona de Pje 1821 y Felipe Moré.

Cuando la policía arribó al lugar, observaron un grupo de personas quienes al notar la presencia policial se retiraron a la carrera. Se inició una breve persecución logrando detener a Héctor C. (24), quien ingresó a la carrera a su vivienda y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo trabuco de doble caño yuxtapuestos calibre .320, dos cargadores calibre .9mm con 19 cartuchos y una caja con 29 cartuchos calibre .22.

Al momento de la detención de Héctor se hizo presente Carina G. (30), pareja del arrestado, quien señaló a otro joven que se encontraba en el lugar como quien momentos antes, junto a otras personas, habría ingresado a su domicilio amenazando a su pareja con armas de fuego y que además habrían efectuado disparos al aire. Con estos datos se procedió tambien al arresto de Alexis E. (24). Interviene Comisaría 32°.