Cayó Sebastián Wagner, el sospechoso de la desaparición de Micaela

Compartinos

Según informó el comisario Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, Sebastián Wagner, quien era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, fue arrestado cuando volvía a la casa de su madre en Moreno. Versiones indican que al verse acorralado, intentó pegarse un tiro y la bala no salió

El principal sospechoso de la desaparición de la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue detenido esta noche en la localidad bonaerense de Moreno, informó el jefe de la Policía de Entre Ríos.

Según las fuentes, quiso quitarse la vida con un revólver 32 al momento de ser detenido, pero falló en su intento, reveló el jefe de Policía de Entre Ríos.

Alrededor de las 23, Wagner llegó caminando solo hacia la casa de su madre en el barrio de Las Catonas, en Moreno, y allí fue detenido por una comisión policial integrada por policías entrerrianos y bonaerenses.

Maslein dijo que, en las próximas horas, desde la Justicia se realizarán los trámites para el traslado del detenido a Gualeguay, donde se instruyen las actuaciones por la desaparición de Micaela.