Central oficializó a Gordillo como nuevo secretario técnico

Luego de varios días de rumores, Rosario Central anunció de manera oficial la contratación de Raúl Gordillo. El ex jugador canalla se convirtió este lunes en el nuevo Secretario Técnico del club de Arroyito.

Tras finalizar su etapa como futbolista, Gordillo trabajó en los cuerpos técnicos de Claudio Úbeda y Antonio Mohamed, habiendo tenido su última experiencia recientemente en Huracán y además se desempeñó como intermediario de jugadores.

Como jugador, tuvo dos etapas en el club de Arroyito y fue de la obtención de la Copa Conmebol en 1995. Asimismo, se desempeñó en otros equipos del país y pasó por varios clubes del fútbol de México.

En su nueva función, ejercerá de nexo entre el plantel profesional, cuerpo técnico y comisión directiva y coordinará la secretaría técnica, así como también el rearmado de los lineamientos generales del desarrollo del Área Fútbol y el proceso de decisión durante el mercado de pases.

Además, participará del proceso de scouting de Inferiores, de la apertura de otros mercados y de acciones comerciales y sociales relacionadas con el fútbol.