Con la vista puesta en las elecciones, Giaccone continúa recorriendo la provincia

La diputada provincial visitó instituciones del departamentos de General Obligado y Caseros

La diputada provincial Claudia Giaccone, acompañada de Julián Dorthe –referente de su equipo de trabajo para el sur de Santa Fe-, recorrió el pasado viernes 8 comunidades de los departamentos Gral. López y Caseros, para intercambiar charlas con dirigentes de distintas organizaciones sociales.

DEPARTAMENTO GRAL. LÓPEZ

  • FIRMAT. Visitaron el Centro Tradicionalista Posta de Juárez, recorriéndolo junto a Carmen Oliva, Directora del Ballet “Ecos de mi Tierra”.
  • MELINCUÉ. Recibidos por el Jefe de Bomberos Voluntarios Waldemar Nardi, fueron invitados a recorrer todo el establecimiento, conversando sobre su presente y planes para el futuro.
  • MELINCUÉ. En el Club Náutico Melincué se encontraron con dirigentes de la Subcomisión de Patín, con quienes departieron sobre sus actividades y proyectos, mientras visitaron las instalaciones.
  • MURPHY. Con Daniela Lazzari, presidenta del Centro Recreativo Unión y Cultura, charlaron sobre dicha institución y la importancia social y deportiva de los clubes de interior, así como de la legislación que permite retribuir todos sus esfuerzos.
  • LABORDEBOY. Mantuvieron un encuentro con Rodrigo Procaccini, presidente del Centro Tradicionalista “El Entrevero”, para interesarse respecto a la próxima Jineteada que realizarán el 23 de febrero. Le comunicaron que colaborarán con ese evento, que es expresión de tradición y cultura nacional, facilitando la compra de reflectores para iluminar el predio.

Estuvo también presente el presidente comunal Bruno Iommi.

DEPARTAMENTO CASEROS

  • BERABEVÚ. En el Club 9 de Julio visitaron la Colonia de Vacaciones, siendo informados de todas las actividades por el Profesor Leo Cuadrelli, junto a otros profes y dirigentes. Participó también de la visita el compañero Edgardo Menichelli.