Con una inversión de $ 100 millones se renovó el paseo comercial del Aeropuerto

Se invirtieron más de $ 100 millones en un esfuerzo conjunto público-privado. El Islas Malvinas “tiene un plan estratégico que a pesar de la crisis no se detiene”, valoró la intendenta

La intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz presidieron este viernes 12 de abril la habilitación oficial de las obras de renovación del paseo comercial y sectores de servicios del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. De este modo la sala de embarque internacional cuenta ahora con puertas biométricas, free shop, nuevo bar, y en breve sala vip. Además se renovó el mobiliario y la señalética.

“Nos asombramos muy satisfactoriamente con este recorrido y sentimos que Rosario, la región, y toda Santa Fe tienen un gran aeropuerto”, dijo la intendenta luego de transitar por las flamantes áreas intervenidas. Y abogó por “seguir invirtiendo aquí; hay que continuar con lo planificado, el aeropuerto tiene un plan estratégico que a pesar de la crisis no se detiene”.

La intendenta valoró que ello “es una política de Estado y hay que seguir, hay que mirar a largo plazo, porque esta región, esta provincia, tienen un gran futuro”.