Conmoción en Recreo tras el hallazgo sin vida de un chico de 12 años que estaba desparecido

Se trata de Diego Román, quien nunca había regresado a casa tras la escuela

Encontraron sin vida a Diego Román, un chico de 12 años que estaba desaparecido. Su cuerpo apareció desnudo en un cañaveral y presentaba heridas de arma blanca.

El nene fue encontrado muerto en la zona de Recreo pasadas las 23 de este jueves. Los restos estaban en un campo con vegetación de unos 80 cm de altura y de difícil acceso. Fue el vicepresidente del club donde Diego jugaba quien halló el cuerpo.

Un perímetro policial preserva no solamente la escena sino también la integridad física del padre y la madrastra de Diego, contra quienes los vecinos habrían apuntado su bronca por presuntos episodios anteriores de violencia de la pareja contra el menor.

La desaparición de Diego había sido denunciada el miércoles pasado, luego que no volviera a su casa tras cursar en la escuela Com Cala, a la que asistía a diario para recibir el almuerzo.

“Era hermoso, con sus travesuras, no faltaba nunca, participaba en todo lo que podía, era muy extrovertido y siempre hablaba con nosotros. lo que más nos duele es que si el hubiese tenido algo para comentar o comunicarnos no lo hizo y eso nos conmueve, tal vezo tuvo algún conflicto interno y no lo pudo contar,” dijo consternada Amanda, vicedirectora del colegio al que iba el pequeño.