Cuatro personas arrestadas tras allanamientos por drogas en zona norte

Se produjo además el secuestro de numerosas dosis de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI realizó tres allanamientos donde detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes tenían en su poder varias dosis de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. Tres de los arrestados quedaron detenidos e incomunicados por disposición de la Justicia Federal, una de las mujeres fue reintegrada a sus familiares por ser menor de edad. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que lidera Maximiliano Pullaro, destacaron estos procedimientos que atacan directamente el microtrafico.

Según informaron desde la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas sobre calle Leonardo Fabio (ex pasaje 1357) al 2100. En una de esa viviendas se concretó el arresto de Brian V. (21), Jesica G. (31) y Hugo S. (35), además de la demora de Milagros (15), además se concretó el secuestro de varios envoltorios de Cocaína, plantas de marihuana, 9 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

La menor fue reintegrada a su familia mientras que los otros tres sujetos fueron trasladados a sede de PDI donde quedaron a disposición de la Justicia Federal por Infracción a la Ley 23.737.