“De cómo estar juntos” suma nueva función en La Comedia

Debido a la gran asistencia de público, la obra De cómo estar juntos suma una nueva función en el Teatro La Comedia, este domingo 27 de enero a las 20:30 hs, además de la función ya programada para el sábado 26 de enero a las 21:30 h. Las entradas están disponibles al costo de $200 en la boletería del Teatro o a traves de www.1000tickets.com.ar.

Estrenada en el marco del ciclo Un Verano Fresquito, De Cómo Estar Juntos es una comedia de bodas dirigida por Romina Tamburello y Paola Chávez, que pone en debate la institución del casamiento y el mandato de quererse para toda la vida.

La dramaturgia está a cargo de Romina Tamburello; las actrices y actores son Leila Esquivel, Juan Nemirovsky, Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli, Ofelia Castillo y Juan Biselli y la escenografía corre por cuenta de Artificio. Los trajes de hombre son aportados por Barón y el asesor de imagen es Javier Livieri.


Ciclo Un Verano Fresquito

Hasta el momento la séptima edición del clásico ciclo de humor en el teatro de los rosarinos convocó a miles de personas, con funciones que en ocasiones colmaron las 750 butacas de La Comedia. Esto deja entrever que los rosarinos y rosarinas eligen las propuestas del teatro local para hacerle frente al calor.

El ciclo continúa el viernes 25 de enero a las 21:30 hs con Naturaleza Rota, unipersonal interpretado por el multifacético actor y clown José Guirado, que a través del humor, el teatro, el circo y la danza arma una pieza contemporánea que divierte y emociona al público, en homenaje a todos los rotos del mundo. La dirección es de Gustavo Guirado. Un espectáculo de humor para todas las edades.