Desesperada búsqueda de una mujer oriunda de Santo Tomé

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Silvia Torres, de 38 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, desde principios de enero de 2019.

Según consta en la denuncia, Silvia Torres tiene tez blanca, una estatura de 1,50 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada. Fue vista por última vez en la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen el Departamento de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género Región I, Distrito Santo Tomé, de la Agencia de Investigaciones de Personas, y la  Fiscalía Regional I, a cargo de  Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.