Detienen a tres cuidacoches tras un hecho de robo

Compartinos

Fue en la zona de Pellegrini y Corrientes. Uno de los detenidos tenia un pedido de captura vigente

Cerca de las 19:00 hs del día de ayer, personal policial de la Brigada de Orden Urbano (BOU) se encontraba patrullando las inmediaciones de calle Pellegrini y Corrientes, cuando observó a un hombre, quien estaba siendo agredido por otros tres. Inmediatamente se acercó al lugar, y pudo identificar al hombre que estaba siendo agredido como un efectivo de la Policía Federal Argentina, el llamado Edgardo G., quien le informó que minutos antes los tres cuidacoches le habían sustraído su teléfono celular.

Acto seguido el personal policial del BOU intentó identificar a los tres cuidacoches, quienes comenzaron a ponerse agresivos y a darse a la fuga, logrando detener a uno de ellos en el lugar. Rápidamente se solicitó apoyo a la Central 911 para dar con el paradero de los otros dos delincuentes, quienes lograron ser aprehendidos a unas pocas cuadras del lugar del hecho.

Los tres detenidos fueron identificados como Raúl R. (39), Víctor H. (30), y Luis L. (27), y fueron trasladados a la Seccional 2º, donde se pudo recuperar el teléfono celular que le había sido sustraído al personal de Policía Federal. Además, se pudo constatar que el llamado Raúl R., presentaba un pedido de captura activo con fecha de julio del 2015. Vale destacar que este último arrestado, en el momento en que era trasladado en el móvil policial a la Comisaría, comenzó a autolesionarse, golpeándose la cabeza contra los vidrios de la unidad.