Detienen a un hombre por vender objetos robados en internet

PDI estuvo a cargo del operativo. Secuestraron raquetas, un bolso e indumentaria deportiva. Un sujeto de 42 años quedó a disposición de la Justicia.
Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió a una persona en Rosario que vendía elementos sustraídos a través de una página de web. El hecho ilícito ocurrió la semana pasada con modalidad de escruche. Para el operativo coordinaron una entrega que permitió dar con el sujeto en cuestión. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas realizadas por los efectivos policiales.
Un hombre de 42 años comercializó en internet diferentes elementos deportivos que había robado días atrás. Entre ellos se encontraban raquetas, raqueteros, encordados e indumentaria deportiva, sustraídas de las instalaciones del Club Rowing de Rosario. La publicación se produjo el pasado 4 de abril de este año mediante la cual los efectivos policiales comenzaron a realizar las pesquisas.
Una de las víctimas del escruche presentó capturas de pantallas de las publicaciones realizadas en el sitio web y también aportó datos de contacto del vendedor. A raíz de las informaciones obtenidas, las autoridades a cargo del caso procedieron a entablar comunicación y coordinaron una compra controlada que ofreció otros elementos que también estaban sindicados como robados.
El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana en calle Olivé y Ferreyra de Rosario. En el lugar se presentó un sujeto vestido con uniforme de empresa de seguridad con un raquetero y en su interior cuatro raquetas de tenis. Posteriormente al encuentro, un oficial encubierto procedió a la demora preventiva y requisa del mismo sin encontrar elementos de peligrosidad. Se lo identificó como José A., de 42 años y quedó a disposición de la Justicia.