Detuvieron a una persona por un doble homicidio ocurrido el 30 de diciembre

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria por el doble homicidio De Kevin R. y Luis G. ocurrido en Cambell al 800 Bis de Rosario el 30 de diciembre del año pasado.
Los operativos que se realizaron anoche terminaron con la detención de uno de los involucrados y el secuestro de armas de fuego.
La PDI realizó tareas investigativas con el fin de esclarecer el caso. Es así que en el día de ayer solicitó las órdenes de allanamiento para irrumpir en los domicilios pesquisados. En Rosario fueron requisadas dos viviendas, la primera en Génova al 5800 y la segunda en Fraga al 700. En este último, fue detenido Jonatan P., de 21 años, involucrado en el hecho.
Los operativos llegaron hasta Granadero Baigorria, en donde fueron allanados dos domicilios. El primero fue en Pasaje Ona al 900 y el restante en Pasaje Matacos al 2000, lugar donde fueron secuestradas un arma de fuego calibre 16 con siete cartuchos y una pistola Bersa 22, con tres proyectiles.  También procedieron al secuestro de material de interés para la causa
El Dr. Schiapapietra, Fiscal de Homicidios, ordenó que el sujeto continúe en calidad de arrestado incomunicado por el delito de doble homicidio agravado. Además, fueron puestas a disposición de la Justicia dos mujeres, Silvia C., y Carolina M., por tenencia ilegal de armas. Los elementos secuestrados fueron remitidos para la realización de pericias informáticas y balísticas.