Detuvieron al presunto autor del homicidio en Fray Luis Beltrán

Compartinos

Se trata de quien está sospechado de ser el autor del hecho de homicidio por el que resultó víctima fatal Telma M. (76)

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo al principal imputado en la causa en la que se investiga el homicidio de una mujer, ocurrido en el día de ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán. El hombre fue apresado en la terminal de ómnibus de Rosario cuando pretendía viajar hacia el norte del país.

Luego de varias tareas investigativas se pudo establecer como presunto autor del hecho a un hombre identificado como Sergio Alejandro G. (27), por lo que los efectivos procedieron a realizar un allanamiento en su domicilio, ubicado en inmediaciones de calle Av. Granadero al 1900 en Fray Luis Beltrán.

En el procedimiento no se pudo dar con el paradero del imputado, pero si se pudo establecer que el mismo se habría retirado de su domicilio para viajar hacia la provincia de Salta o Jujuy. De esta manera el personal de la PDI patrulló las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Rosario, logrando detener al joven sobre una de las dársenas del edificio.

Por el caso se consultó al fiscal que interviene en la causa, el Dr. Aquiles Néstor Balbis, quien ratificó que el joven continúe detenido aguardando la audiencia imputativa.