Dolor en el mundo de música: murió el líder del grupo Los Grosos, atragantado con la comida

Gula, el cantante de la banda tropical, falleció luego de ahogarse en una cena

La banda de cumbia Los Grosos atraviesa un duro momento. Su líder, El Gula murió de manera inesperada al atragantarse mientras cenaba. El grupo lo confirmó por su página de Facebook.

En un breve comunicado, la banda anunció la triste noticia en la red social: “Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció ‘Silvio Ferreira’ más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento… Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos… Que en paz descanses Gula… #LosGrosos”.

La banda de música tropical se hizo conocida por su tema “Elena No” y con ese hit recorrieron una serie de programas de televisión. A partir de ahí continuaron con su carrera y eran parte de la movida tropical.

Pero la tragedia ya los golpeó en 2011, cuando Miguel Ángel Balmaceda, uno de los miembros y fundadores de Los Grosos, perdió la vida luego de un accidente que sufrió mientras viajaba con el resto de la banda.

El año pasado, Los Grosos fueron noticia al quedar envueltos en medio de un confuso episodio durante un allanamiento por tenencia de drogas donde había circulado la información que uno de los miembros había sido detenido. Sin embargo, el grupo salió a desmentir esa versión.