Dos detenidos en un allanamiento de TOE en barrio Larrea

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizó un procedimiento en un domicilio de calle Nicaragua al 200 bis en el marco de la investigación que lleva adelante el Dr. Matías Edery por el homicidio de Lucio Maldonado cuyo cuerpo apareció en inmediaciones de Av. Circunvalación de Rosario el 13 de noviembre del año anterior.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial, conducido por Maximiliano Pullaro, destacaron la labor clave de la Tropa de Operaciones Especiales, lideradas por Maximiliano Bertolotti, en la investigación por los resultados obtenidos en cada paso de la investigación y por haber dado con Esteban Alvarado, sospechado de ser el autor intelectual del crimen del prestamista.

Bertolotti informó que el procedimiento se realizó durante la mañana de este martes en Nicaragua al 200 bis de barrio Larrea. En el lugar irrumpieron desde horas tempranas y se produjo la detención de Irene I. (63) y Abel S. (25). Además se produjo el secuestro de teléfonos celulares, elementos informáticos, material estupefaciente, una importante cantidad de dinero en pesos y en dólares, tablets y una camioneta Volkswagen Amarok.

Los arrestados quedaron a disposición de la Justicia Federal por el hallazgo del material estupefaciente.