El líder de ‘No te va a Gustar’ fue demorado por llevar droga

Ocurrió en San Martín de Los Andes, el músico viajaba en su auto y tras no llevar carnet de conducir las autoridades le requisaron el vehículo

El viernes por la mañana Emiliano Brancciari, cantante de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar, fue demorado por Gendarmería Nacional mientras viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes.

Fue detenido en un control de rutina en la Ruta Nacional N° 40 y encontraron dentro de su vehículo 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

El músico viajaba en su Peugeot 306 blanco, le pidieron la documentación del vehículo y posteriormente se requisó el interior del mismo. En la causa interviene el Juzgado Federal de Zapala, con un procedimiento judicial que comenzó cerca del mediodía.

Brancciari, venía de una presentación con su banda en Zapala el jueves; y confirmó en sus redes sociales que no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por esto fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.