El lunes 8 de julio habrá asueto administrativo municipal: cronograma de servicios

No habrá atención al público en dependencias y se garantizan guardias en salud. La recolección de residuos y barrido será normal y el Mercado del Patio estará abierto en horario habitual

La Municipalidad de Rosario informa que el lunes 8 de julio –día no laboral con fines turísticos– se dispuso asueto administrativo para la administración pública local.

Por tal motivo, se dan a conocer las modalidades que adoptarán distintas áreas del municipio.

Salud Pública

Se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el Sies; en tanto que los centros de salud no tendrán atención al público y se suspenden las prácticas programadas.

Áreas descentralizadas

Los centros municipales de Distrito no atenderán al público.

Recolección de residuos

El lunes 8 de julio el servicio de recolección y barrido será normal. El martes 9 el servicio de recolección será normal, mientras que las tareas de barrido se realizarán en forma reducida, a raíz del feriado. Los servicios se renovarán a partir del miércoles 10.

Desde el área solicitan a los vecinos colaborar con la higiene de la ciudad evitando sacar los residuos durante la jornada del martes.

Control y Convivencia

El asueto no interferirá con los operativos de alcoholemia programados ni las tareas preventivas y de control en las peatonales.

Transporte y Movilidad

El transporte urbano de pasajeros circulará bajo la disposición de día laboral el lunes 8 de julio (adecuado al cuadro horario vigente) y el martes 9 de julio como día festivo. En tanto, el servicio público de taxis y remises funcionará con normalidad.

Por su parte, el sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente.

Mercado del Patio

El lunes 8 de julio los comercios abrirán sus puertas en horario normal. Lo mismo ocurrirá el martes 9.