El partido socialista de Santa Fe renovó sus autoridades

El Partido Socialista renovó ayer, martes 10 de abril, sus autoridades partidarias en la provincia de Santa Fe. Tras arribar a un amplio consenso, Enrique Estevez continuará como Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial, junto a Rubén Galassi como Secretario Adjunto.
Además del órgano partidario provincial, se presentaron listas de autoridades en 195 Centros Socialistas en todo el territorio santafesino.
La Junta Provincial, que está compuesta por 15 miembros titulares y 15 suplentes, se conformó atendiendo la representatividad de dirigentes de todos los puntos de la provincia, otorgando una amplia participación a mujeres, representantes gremiales, políticos y estudiantiles.
“El Partido Socialista continúa afianzando un proceso de renovación que se nutre de nuevas ideas y programas, que privilegia el trabajo en el territorio, fortaleciendo los vínculos con la sociedad. El socialismo santafesino sigue creciendo día a día con el aporte de todos aquellos militantes y miembros de la sociedad civil que se van sumando a las experiencias de gobiernos locales que el partido tiene en provincia de Santa Fe”, indicó Estevez.
“Seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de los santafesinos y santafesinas, convencidos de que es necesario fortalecer un proyecto con ideas y valores progresistas, que sea una alternativa real de quienes gobernaron a la sombra de la corrupción y de los que hoy gobiernan dando la espalda a las necesidades de la gente”, expresó el Secretario General del PS Santa Fe.
Los mandatos tanto de la Junta Ejecutiva Provincial (de la que participan dirigentes como Pablo Farías, Clara García, Joaquín Blanco, Verónica Irizar, Laura Mondino, José María Catena, Horacio Ghirardi y Esteban Lenci, entre otros) como de los Centros Socialistas, serán por el término de dos años (2018-2020) y tomarán posesión a partir del 10 de junio próximo.