El Turismo Carretera se correrá en Rosario

La Asociación de Corredores de Turismo Carretara (ACTC) confirmó que el 5 de mayo se disputará la quinta fecha del campeonato del TC en el autódromo Juan Manuel Fangio

Rosario recibirá por primera vez en su historia al TC, la mayor categoría del automovilismo argentino. Será el 5 de mayo. La noticia se confirmó tras una inspección realizada al Autódromo Juan Manuel Fangio por autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

“La impresión que se llevaron las autoridades de la ACTC fue muy buena, ya que avanzamos muchísimo con la obra y hay una gran conformidad por el estado del circuito”, aseguró Mauricio Malano, presidente del Autódromo Rosario, tras la visita de inspección que encabezaron Roberto Argento, director de Planificación y Obras de la ACTC y Fernando Miori, gerente general de la categoría, que se realizó el miércoles 3 de abril.

“El grado optimismo de la ACTC de una semana a otra se evidenció muchísimo en el avance de la obra: ya está terminado el asfalto, por lo que el circuito está culminado; lo que falta es empastar banquinas, trabajar sobre los taludes de protección, colocar muñecos de goma que en su mayoría ya están armados y terminar con la colocación de los muros new jersey en los sectores que nos indicaron”, agregó el presidente del Autódromo.