Este jueves comienza “Rosario Bajo las Estrellas” con música y humor

Rosario Bajo Las Estrellas inaugura la temporada 2019 con los shows en vivo de Mavi Leone junto a Juan Torresi (guitarra) y el grupo de stand up La Hora del Postre. Todo tendrá lugar el próximo jueves 31 de enero, a las 21 hs, en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Leone, junto al guitarrista Juan Torresi, interpretarán un extenso repertorio acústico, repasando las canciones que integran los dos álbumes de la artista: No pensar y Abrazar tu corazón. La noche además estará animada por La Hora del Postre, grupo de stand up integrado por Gabriel Kano, Beto Domínguez y Alfredo Deniz.

En relación al show que dará en el marco de la apertura del ciclo, Mavi Leone resaltó: “Es muy bueno comenzar el año de esta manera, porque la entrada es gratuita y puede ir el o la que quiera. Me gustan ese tipo de shows para todo público. Se genera un clima muy especial”.

Para 2019, la cantante y guitarrista planea presentar dos simples nuevos que produjo a finales de 2018 y que grabó en los estudios Romaphonic de Buenos Aires. “La idea es presentar ese material nuevo en Rosario y tocar mucho en Buenos Aires y otros lados”, anticipó la artista.

Rosario Bajo las Estrellas
Como desde hace más de dos décadas, cada verano Rosario se prepara para disfrutar las noches bajo las estrellas con música y espectáculos. La propuesta gratuita se extenderá desde el 31 de enero al 23 de febrero en múltiples escenarios por toda la ciudad.