Exitosa colecta de sangre en el Concejo

Compartinos

Vecinos, empleados y personal político participaron de la campaña de donación voluntaria de sangre. La misma se llevó a cabo en el Hall Jorge Obeid y estuvo organizada por la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad y el Concejo Municipal. La actividad estuvo a cargo de personal del CUDAIO Santa Fe

Este viernes el Concejo fue escenario de una nueva jornada de donación voluntaria de sangre. La misma se llevó a cabo en el Hall Jorge Obeid y reunió a un importante número de vecinos, empleados y personal político del Cuerpo Legislativo local.

Con el lema “Un cambio cultural en beneficio de todos”, el objetivo fue concientizar sobre la importancia de donar sangre voluntariamente y, de esta manera, salvar vidas.

La jornada estuvo cargo de Cudaio Santa Fe y fue organizada por la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y el Concejo Municipal.

La importancia de ser donante voluntario

La donación de sangre es un acto altruista para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien.

Toda persona con buen estado de salud, mayor de 18 años y menor de 65, y que pese más de 50 kg. puede donar sangre.