Fallece beba de 35 días mientras dormía la siesta con sus padres

Ocurrió en la localidad de General Lagos. El caso es investigado por Fiscalía

Personal policial de Subcomisaría 13° informó que recibieron comunicación por parte de personal del SAMCo “Eduardo Matteo” (Gral. Lagos), quienes informaron que en el nosocomio había fallecido un bebe. Los efectivos se trasladaron al lugar donde entrevistaron a la médica de guardia quien manifestó que momentos previos había ingresado una pareja con una beba en brazos sin signos vitales. Se realizó el protocolo correspondiente, diagnosticándola óbito, siendo una beba de 35 días.

Se entrevistó a los padres, Nicolás R. (25) y Daniela R. (22), quienes manifestaron que estaban durmiendo la siesta con la bebe entre ambos, en la misma cama, cuando el padre escuchó toser a la nena, observándola morada y llevándola al centro de salud pero ya no respiraba.

Se dejó constancia que la bebe a simple vista no poseía signos de violencia en el cuerpo. Se realizó consulta con la Dra. Prunotto, fiscal en turno, quien interiorizada de lo acontecido ordenó que se comisione a PDI y tras el correspondiente examen médico, se librara nueva consulta.