Familiares de presos en Coronda intentaron ingresar drogas y celulares

En las requisas realizadas durante el fin de semana en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de la ciudad de Coronda, personal del servicio penitenciario apostado al control de las visitas a familiares que llegan al instituto, detectó material estupefaciente y celulares escondidos en diferentes objetos

Como resultado de lo acontecido, en primera instancia se dio lugar a la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos XV, tras el hallazgo de 8 envoltorios de nylon color negro con marihuana en su interior, por esto y mediante la notificación con el juzgado federal en turno se le inició causa por Infracción de la Ley 23737 a María S. C. de 33 años.
Además, se encontraron 2 envoltorios de papel satinado con cocaína en su interior, por esto se le inició también causa por Infracción de la Ley 23737  a Verónica A. F. de 25 años.
Por otra parte, el personal del servicio penitenciario detectó además, dos celulares ocultos que pretendían ser ingresados para ser entregados a distintos detenidos.