Funes: el nuevo edificio de la escuela 1061º recibió la visita del Gobernador y el Intendente

Este jueves 12 de abril, se realizó un acto protocolar en el nuevo edificio de la escuela “José Ingenieros 1061º” en donde asistieron: el Intendente de Funes Diego León Barreto, el Gobernador de Santa Fe Ing. Miguel lifschitz, el Secretario General  del Ministerio del Interior obra pública y vivienda  Mauricio Colello, la Ministra de Educación de Santa Fe Claudia Balagué, Secretarios Municipales, Concejales, Docentes, padres y alumnos.
Se descubrieron dos placas en donde quedó reflejado el trabajo en conjunto de Municipio, Provincia y Nación, acto seguido se dirigieron palabras por parte del Intendente y el Gobernador al público presente. “Este es el cabal ejemplo de cuando se dejan las mezquindades políticas de lado y se trabaja en conjunto podemos lograr grandes cosas, mucho más aún cuando se trata de la educación de nuestros hijos, esto es un logro de todos, nos invita a pensar en el futuro y nos invita a seguir trabajando codo a codo: Padres, a quienes tengo un profundo agradecimiento por todo el esfuerzo que realizaron y realizan todos los días para lograr esto, Municipio, Provincia y Nación. Para traer a la ciudad educación integradora y de calidad”, remarcó el Intendente de Diego León Barreto.
Para finalizar los alumnos de 5to año de la escuela entonaron canciones para amenizar el acto y darle más color, también se dio un recorrido por las instalaciones en donde se pudieron apreciar las nuevas áreas en donde los alumnos y docentes realizan sus actividades normalmente.