Granadero Baigorria: detienen a un anciano que amenazaba con un arma

Una persona mayor quedó a disposición de la Justicia y secuestraron un arma, municiones y un rodado

Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en Granadero Baigorria. El operativo se llevó adelante por amenazas calificadas y abuso de armas. Una persona quedó a disposición de la Justicia y secuestraron una pistola con municiones y una motocicleta.
Personal de la PDI de Rosario llevó a cabo tareas de investigación por una denuncia sobre una persona que habría amenazado de muerte y efectuado detonaciones para posteriormente retirarse en una motocicleta. A raíz de eso, durante la mañana del día de hoy realizaron un procedimiento en un domicilio de Granadero Baigorria ubicado sobre calle Los Capitanejos al 500.
Los efectivos policiales identificaron a Matías C., de 72 años, y secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 22, con siete cartuchos intactos y una motocicleta Mondial con las mismas características denunciadas, siendo propiedad de Matías C. La Fiscal de Flagrancia en Turno Dra. Almada, ordenó que se proceda al secuestro de los elementos mencionados y que sea trasladada la persona identificada para quedar a disposición de la Justicia.