Habló el novio de Nahir Galarza: “No le pregunté por el crimen, no me importa”

Matías Caudana (20) fue absuelto en una causa por narcotráfico. Reveló detalles de cómo conoció a la condenada por asesinar a su novio

El enamorado de Nahir Galarza, la joven condenada prisión perpetua por asesinar a Fernando Pastorizzo, rompió el silencio y, tras salir de prisión, contó los detalles de su vínculo amoroso y su interés por la muchacha entrerriana.

Matías Caudana, de 20 años, accedió a una entrevista con revista Gente, una vez que recuperó la libertad al ser el único absuelto en un juicio que tuvo más de 20 condenas por una banda dedicada al narcotráfico.

“Por el momento no nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos”, dijo el joven.

Su versión coincide con la divulgada por su abogado, quien pidió autorización de visitas a Nahir Galarza en la Unidad Penal N°6 de Paraná.

“Nos conocimos un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela. Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”, relató Caudana.

Claro que un tema que tarde o temprano iba a salir a la luz, era el del crimen de Pastorizzo, el anterior novio de Galarza. “No le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella”, aseguró el joven de 20 años.