La obra teatral “De cómo estar juntos” llega este fin de semana al Distrito Sur

Tras su éxito en el Teatro La Comedia, la obra de Romina Tamburello y Paola Chávez se presentará en el CMD durante el fin de semana largo. Este fin de semana, luego de su paso por el ciclo Un Verano Fresquito, se presentará De cómo estar juntos. Una comedia de bodas en el auditorio del Distrito Sur.

La obra se podrá ver con entrada gratuita el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril a las 20.30 hs en el Auditorio del Centro Municipal Distrito Sur
(Av. Uriburu 637)

. Las entradas están disponibles para retirar en el área de Cultura del CMD (Av. Uriburu 637) hasta el viernes inclusive, entre las 9 y las 14 hs.

Estrenada en el marco del ciclo Un Verano Fresquito, De Cómo Estar Juntos es una comedia de bodas dirigida por Romina Tamburello y Paola Chávez, que pone en debate la institución del casamiento y el mandato de quererse para toda la vida.

La dramaturgia está a cargo de Romina Tamburello; las actrices y actores son Leila Esquivel, Juan Nemirovsky, Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli, Ofelia Castillo y Juan Biselli y la escenografía corre por cuenta de Artificio. Los trajes de hombre son aportados por Barón y el asesor de imagen es Javier Livieri.

Ciclo de Teatro en el Sur
Durante el 2018 fueron más de una veintena de propuestas las que se presentaron con entrada gratuita en el auditorio. De esta forma, se busca potenciar la escena cultural local con producciones de artistas de Rosario que destacan distintas temáticas de actualidad.

Con capacidad para 200 personas y sala climatizada, el auditorio es un espacio propicio para que vecinos y vecinas del sur y de toda la ciudad puedan disfrutar de obras teatrales de calidad y gratuitas.