La Orquesta Utópica presenta este sábado su nuevo disco en el CC Parque de España

Compartinos

A partir de las 21 h en el Centro Cultural Parque de España  (Sarmiento y el río Paraná), la Orquesta Utópica presenta Ciento cuarenta y siete (147), su segunda producción discográfica, ganadora del concurso de coproducciones discográficas de la Editorial Municipal Rosario. El valor de la entrada es de $250.

Luego de su primer trabajo Contracorriente, Orquesta Utópica presenta su nueva producción discográfica de Tango Canción 147, con la que nos invita a descubrir la música de una ciudad que recuesta sus orillas sobre el río Paraná. Con la obra de autores y compositores rosarinos, donde la potencia de la Orquesta se enlaza con la profundidad interpretativa y las voces de Sofía Maiorana y el cantautor rosarino Juan Iriarte, este disco consigue una atmosfera intimista y desbordante.

Con una formación típica integrada por dos cantantes, tres bandoneones, cuatro violines, viola, violonchelo, guitarra, piano y contrabajo, sus integrantes asumen: “el reto de asegurar la vigencia, el presente y el futuro de un nuevo tango popular y milonguero, con una clara impronta local y regional”.

 

Orquesta Utópica está integrada por Martín Tessa (dirección y guitarra), Sebastián Jarupkin (dirección y bandoneón), Martín Carr, Guido Gavazza (bandoneones), Gustavo Di Giannantonio, Gabriela Cocilovo, Inés Dotto, Albertina Conde (violines), María Jesús Bonel (viola), Romina Vega Soto (violonchelo), Federico Abelli (piano) y Mariano Sayago (contrabajo). Se suman además los cantantes Juan Iriarte y Sofía Maiorana.