León Barreto abrió las puertas de la oficina de Atención al vecino

El intendente de la ciudad de Funes puso en funcionamiento la flamante oficina de Atención al vecino ubicada en calle Angelomé 1884, donde se podrán gestionar reclamos, consultas, sugerencias y el inicio de trámites y de expedientes, con el fin de incrementar el contacto con el vecino y sus necesidades, brindando nuevas herramientas para mejorar la comunicación entre el Municipio y la ciudadanía funense.

“Queremos estar más cerca del vecino, para ayudarlo en lo que necesite. Estamos confiados de que este nuevo espacio será un gran paso para seguir construyendo entre todos un gobierno más abierto y participativo”, expresó el intendente. El proyecto logrado cuenta con una oficina equipada confortablemente para el vecino, y atendida especialmente por personal capacitado conformado por empleados que ya se encontraban trabajando dentro del Municipio.

A la inauguración del espacio físico se le suma la habilitación de un sitio online dentro de la web del establecimiento donde el vecino podrá proponer y votar proyectos para sumar a la gestión, los cuales serán tratados posteriormente dentro de la Intendencia. “Es fundamental escuchar nuevas ideas y entre todos lograr la ciudad que soñamos. Siempre suman las sugerencias y las críticas para mejorar la gestión, y también es importante que además de proponer, el vecino podrá votar las propuestas publicadas y tener participación directa en el gobierno de Funes”, concluyó León Barreto.