Lifschitz: “Seguimos mejorando la vida de los vecinos”

El gobernador entregó escrituras en nuestra ciudad. Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6.500 inmuebles en toda la provincia

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este viernes 150 escrituras a familias de la ciudad de Rosario, pertenecientes a los barrios Parque Field, Supercemento, 7 de Septiembre, Parque Oeste, Las Flores y Refinería.

“Seguimos haciendo obras en los barrios para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Cuenten con nosotros, queremos continuar trabajando en esta misma dirección”, señaló el gobernador.

A la fecha, el Gobierno de Santa Fe ya concretó más de 6500 títulos de propiedad en toda la provincia en el marco del Programa de escrituración de viviendas, iniciativa de la Secretaría de  Estado del Hábitat, cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales.

“No solamente hemos encarado la regularización dominial, sino que hemos ido más allá con el Plan Abre, que tiene el sentido y objetivo de resolver los problemas comunes a los edificios o el barrio, que necesitan de la intervención del Estado”, aseguró Lifschitz.

“Hemos realizado soluciones integrales pintando edificios, reparando techos y aberturas, cloacas, y a los que no hemos llegaron lo haremos este año o el próximo, porque es un plan que va a tener continuidad en la provincia, porque entendemos que allí viven familias trabajadoras, que la pelean todos los días”, concluyó Lifschitz.