Lifschitz y Stolbizer se reúnen este martes en Rosario

El encuentro reunirá a diferentes dirigentes políticos y actores sociales para analizar la situación del país y delinear estrategias electorales. La actividad se realizará a las 10:30hs en el Hotel De La Cité (San Martín 1130) donde previamente se recibirá a la prensa.

“El Martes 5 de Febrero nos vamos a reunir dirigentes del GEN, del PS y Libres del Sur para analizar las situación del país y delinear estrategias sobre varios temas de la actualidad y el futuro del país, incluidos los electorales”, señaló Fabián Peralta Presidente del GEN Santa Fe.

“Ya dijimos que no podemos construir con los que denunciamos más de una vez en diversas causas, pero queda claro que tampoco con aquellos que aumentaron en 2.2 millones de personas pobres como consecuencia del desastre de su política económica”.  En esta sintonía, el dirigente afirmó que desde el oficialismo “dicen que hay que crecer para repartir, nosotros decimos que hay que repartir si queremos crecer. No resolvieron ninguno de los problemas que tenemos, los subestimaron, -como la inflación-, y demostraron impericia, falta de ideas e insensibilidad.” concluyó Peralta.

Por último, aseguraron desde el GEN que la intención es ampliar esta convocatoria y mantener periodicidad en las reuniones a las que se irá dando en todo el país.