Macabro: acuchilló a un joven para ofrendar su vida a San La Muerte

Ocurrió este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad, cuando un joven que esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo, fue atacado con un arma blanca por un menor. Al acuchillarlo gritó: “San La Muerte es mi dios”. La víctima está fuera de peligro

Cerca de las 6 de la mañana del viernes, en la zona norte de Rosario en la parada de colectivo que funciona en Freyre y Ávalos, un menor atacó con un arma blanca a un joven que esperaba el colectivo para dirigirse al trabajo.

Damián B. fue herido en el cuello con un arma blanca y según la información brindada a este medio no se trató de un intento de robo, si no que el menor al acuchillarlo gritó: “San La Muerte es mi dios”, mientras sostenía con su otra mano una imagen del santo popular y luego atacó a una vecina que estaba paseando los perros en la misma cuadra.

El joven herido caminó una cuadra hasta lo de un familiar, quien lo llevó al Hospital Alberdi y luego fue traslado al Sanatorio Mapaci, donde se encuentra fuera de peligro. Según los médicos que lo asistieron, salvó su vida de milagro.

El menor se encuentra prófugo y cuenta con un extenso prontuario policial.