Marcos Cleri, el candidato a diputado nacional más votado en Santa Fe

El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, sostuvo que “se comienza a construir una armonía entre la provincia de Santa Fe, con la victoria de Omar Perotti, y el próximo gobierno nacional”

Antes que se conocieran datos oficiales del escrutinio, cerca de las 21.20, en el búnker del peronismo en Rosario arrancó el festejo, con Marcos Cleri, candidato a diputado nacional, a la cabeza. El legislador nacional Cleri agradeció a los fiscales y a los militantes que a esa hora seguían en las escuelas con el escrutinio.

 

El dirigente de La Cámpora difundió datos de mesas testigos que le daban ganador a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, con el 44 por ciento de los sufragios, de acuerdo a esas mesas testigo. A esa hora aún no se habían cargado los datos oficiales del escrutinio, algo que era tema de conversación y preocupación entre los militantes peronistas.

 

“Agradezcámonos a nosotros”, arrancó Cleri en el auditorio del centro cultural Atlas en el centro de Rosario. Desde allí los dirigentes y militantes del Frente de todos siguieron el complicado escrutinio. Antes de las 21.20 decidieron salir a difundir los datos de las mesas testigos para poder festejar mientras los medios de prensa estaban aún al aire.

 

“Hay que cuidar los votos y ponernos manos a la obra otra vez. Hay que construir la Argentina que tenemos que poner de pie”, afirmó Cleri, quien resaltó que “se comienza a construir una armonía entre la provincia de Santa Fe, con la victoria de Omar Perotti, y el próximo gobierno nacional. Eso va a ser muy bueno para los santafesinos”.