Messi durísimo con la Conmebol: “No tenemos que formar parte de esta corrupción”

El capitán argentino acusó a los árbitros y a los dirigentes de organizar la Copa para Brasil. No fue a recibir la medalla de bronce

El astro argentino Lionel Messi la emprendió de forma durísima contra la Conmebol y los árbitros por los últimos dos partidos en la Copa América, ante el local Brasil por semifinales y este sábado ante Chile por el tercer puesto.

Tras vencer a Chile y obtener la medalla de bronce -que Messi no fue a recibir- el capitán argentino habló con la prensa y acusó a la Conmebol de corrupta por organizar la Copa para que la gane Brasil.

“No tenemos que formar parte de esta corrupción”, respondió Messi ante la pregunta de por qué no fue a la cancha a recibir la medalla.

Messi cuestiona los dos penales que no le cobraron a Argentina en el partido con Brasil. En especial lo que reclaman los argentinos es que el árbitro ni siquiera fue a consultar al VAR y permitió que el juego siguiera, en un caso terminando con el segundo gol de Brasil.

En el partido de este sábado ante Chile Messi fue expulsado por un encontronazo con Medel. El 10 critica al árbitro porque dice que él no hizo nada y que la agresión fue del capitán de Chile.

La expulsión fue en el minuto 38 y condicionó a Argentina, que en el segundo tiempo fue superado por Chile, que al final solo pudo descontar de penal.