Murió un niño de 5 años tras accidente en la moto que lo llevaba

Un niño de 5 años murió, este jueves por la mañana, en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió este miércoles por la tarde en un accidente de tránsito.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Luis G, de 28 años, se dirigía con su vehículo Motomel de 150 centímetros cúbicos, este miércoles por la tarde, hacia el club donde juega al fútbol su hijo. El joven se había ofrecido para llevar al entrenamiento a Tiziano, amigo de su nene, que no podía asistir a la práctica porque su madre no tenía posibilidad de llevarlo.

En el medio del trayecto, en la intersección de Mitre y Rosario, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, el muchacho colisionó contra una bicicleta y el menor de 5 años salió despedido, impactando su cabeza contra el pavimento.

Rápidamente, Tiziano fue al Hospital Anselmo Gamen y luego derivado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde falleció este jueves por la mañana como consecuencia del traumatismo de cráneo grave que sufrió en el accidente.