Netflix: estas son las las películas que se estrenan en diciembre

Este mes podrán verse en la platafoma Bright, El ascenso y La cumbre escarlata, entre otras

Netflix tiene una cartera de estrenos y mes a mes va sumando a su catálogo nuevos films -además de series. Y diciembre, más allá de ser el último mes del año, trae unos títulos interesantes.

Entre ellos, cabe destacar Bright, un film original de la plataforma de streaming protagonizado por Will Smith. También de los mismos creadores, podrá verse El ascenso.

Pero, para que no lleguen tarde y sepan con qué se van a encontrar: una lista de lo que se viene este mes, donde además de las fiestas, hay mucha producción para disfrutar frente a las pantalla.

Bright. Will Smith vuelve a encontrarse con particulares criaturas. En Los Angeles, un policía que vive en una presente alternativo, rodeado de seres fantásticos, se involucra en una lucha territorial.

El film se estrena el 22 de diciembre y promete acción, fantasía y a un hombre de negro (mejor dicho, azul) combatiendo a seres especiales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6vegxDNeLG4&feature=youtu.be[/youtube]

El ascenso. Basado en la historia real de Samy Diakhate, un hombre que decide dejar su hogar en París para escalar el Monte Everest -todo por amor de Nadia-, el film francés podrá verse a partir del 29 de diciembre.

Voces ocultas. En este film, Emilia Clarke dejará de ser Daenerys Targaryen para convertirse en Verena, una enfermera que tiene la misión de cuidar a un niño. En el trailer se ve cómo Jakob irá trastornando a esta cálida y jovial mujer que busca ayudarlo a superar el silencio que lo invadió desde la muerte de su madre un año atrás. Se trata de un thriller psicológico donde habrá que descubrir que está adentro de la cabeza de los protagonistas y qué es real. Estrena el 15 de diciembre en la plataforma.

La cumbre escarlata. Otro thriller psicológico, pero que se desarrolla luego de una mudanza. Una escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) que está huyendo de un trauma se debate entre dos hombres y se decide por el que acaba de conocer: Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston).

Juntos se mudan al medio de la montaña junto a la hermana del flamante marido. Es en ese contexto y en un espacio que parece embrujado, donde la protagonista descubre la verdad. El film de Guillermo Del Toro estará disponible en Netflix a partir del 11 de este mes.

La estafa de los Logan: Un film de Steven Soderbergh en donde retoma el tema de la estafa pero con menos presupuesto y de manera independiente. No hay personajes de traje sino que representan a la clase trabajadora del sur de los Estados Unidos. Con Adam Driver (Star Wars) y Daniel Craig, estrena en la plataforma el 27 de diciembre.

My Happy Family: Una esposa y madre de dos hijos altera a las tres generaciones de su tradicional familia de Georgia cuando les informa que se va a vivir sola. El film original de Netflix está disponible desde el 1ro de diciembre en la plataforma.

nxf