Newell’s recibe esta noche a Patronato, obligado a sumar de a tres

Desde las 21.15, la Lepra recibe al Patrón por la fecha 14 del torneo de primera. Ya sin De Felippe, y con la quita de puntos confirmada esta semana, la Lepra necesita ganar para mejorar su promedio. Los de Paraná también deberán rescatar algún punto porque, por ahora, se están yendo a la B Nacional. Será la chance de ver en acción al entrenador interino Héctor Bidoglio, quien seguramente se quedará hasta fin de año.

En cuanto al equipo, el DT no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y será reemplazado por Braian Rivero.

Además, Stefano Callegari iría por el paraguayo Teodoro Paredes y el delantero Francisco Fydriszewski jugaría por el portugués Luis Leal. El mediocampista Julián Marcioni seguiría entre los once.

La probable de Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi.

El encuentro iniciará a las 21.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports. La reserva, dirigida por Rubén ‘Petete’ Rodríguez, jugará en el estadio como preliminar del partido, desde las 18.45.

CÓMO LLEGAN

La Lepra viene de perder por 1 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata el pasado domingo 25 de noviembre, en lo que fue el último partido de Omar De Felippe como director técnico del equipo.

Esa derrota dejó a Newell’s en el puesto 20°, producto de tres triunfos, tres empates y siete derrotas (doce puntos).

Patronato, por su lado, no jugó el fin de semana pasado y sí lo hizo en la pasada fecha Fifa, el sábado 17 de noviembre, donde perdió por 1 a 0 con Boca en La Bombonera.

Los de Paraná se encuentran 25º a raíz de dos triunfos, tres empates y ocho caídas (nueve puntos).

 

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas generales y plateas se realizará el mismo día del encuentro en el Parque Independencia.

-Venta: viernes de 14 a 21.15
-Lugar: boleterías de puerta 6

Sector Socios No socios
General local $400
Menores $120
Jubilados, damas y pensionados $200
Platea superior este $300 $600
Platea inferior este $450 $800
Platea oeste  $600 $950
Tribuna oficial $100 $400